miércoles, 14 de junio de 2023

Reparación de aires 7

mantenimiento de aires acondicionados, reparación de aires acondicionados Bogotá, reparación de aires acondicionados

Reparación , mantenimiento de aires acondicionados


Reparación , mantenimiento de aires acondicionados cuartos frio de enfriamiento y congelación , desagües y resistencias para aires acondicionados, fabricamos , todas las marcas .
somos especialistas en aires acondicionados cuartos fríos y sistemas de congelación industrial y comercial no dude en llamarnos.
No hay nada peor que tener su ruptura acondicionador de aire en el medio de un largo y cálido verano. Puede asegurarse de que su unidad de aire acondicionado se mantiene en buenas condiciones durante todo el año con el servicio regular. A veces, sin embargo, la reparación es necesaria si se trata de la fijación del evaporador, condensador, o de condensador o recargar el refrigerante. Si necesita una reparación, aquí está alguna información que le ayudará a lograr que se haga de forma rápida, profesional y económicamente.
Reparaciones comunes del acondicionador de aire.
Estos son algunos tipos comunes de problemas de aire acondicionado promedio:

  • Detección de fugas de refrigerante y reparación
  • Recarga de refrigerante
  • Sustitución de la placa de circuito
  • Reemplazar los fusibles, disyuntores o relés
  • La sustitución del termostato
  • Compresor kit de disco de inicio
  • El condensador o contacto de reemplazo
  • El reemplazo del compresor el precio cambia, dependiendo del tamaño y tipo de
  • Sustitución de la bobina del evaporador
  • Unidad de condensación ventilador de repuesto del motor
Una llamada de servicio de resolución de problemas puede variar de, dependiendo en gran medida de su ubicación geográfica y la época del año en que se produce la llamada. El tiempo de los profesionales de CONFRIO es una buena opción durante los calurosos meses de verano.
Su profesional de CONFRIO puede realizar un año de puesta a punto de su sistema. Este mantenimiento anual puede ir muy lejos hacia fuera en dirección reparaciones importantes a su sistema, y le proporcionará tranquilidad y un ahorro considerable en el largo plazo. Además, el mantenimiento regular de su unidad de aire acondicionado puede ayudar a un inspector de viviendas para certificar que su unidad está funcionando correctamente en caso de que decida vender su casa.
7 señales que indican que debe pedir reparación o mantenimiento su unidad de Aire Acondicionado
1) Su aparato de aire acondicionado no funciona en absoluto. Antes de llamar a un profesional para hacer frente a este problema, es posible que desee comprobar algunas cosas a sí mismo. Compruebe si el termostato está ajustado a "Cool". Confirmar que la temperatura de refrigeración designado es menor que la temperatura de la habitación o casa. Si todo está configurado correctamente, compruebe el cuadro eléctrico para asegurarse de que no tiene un interruptor disparado. Si todas estas cosas y echa un vistazo a su unidad sigue sin funcionar, es hora de llamar a un profesional.
2) Se oye la unidad en funcionamiento, pero hay poco o nada de aire frío que sale de sus salidas. Si el termostato está ajustado a una temperatura razonable y su hogar es todavía demasiado caliente, el aire acondicionado no está haciendo su trabajo correctamente.
3) Su aparato de aire acondicionado está haciendo ruidos extraños. Es probable familiarizados con los ruidos típicos de su unidad hace a medida que los ciclos. De hecho, si usted vive en un clima más cálido, el ruido normal de su unidad es una parte constante de la música de fondo de su vida. Por lo tanto, cuando se oye ruidos que suenan diferente de la norma, es el momento de llamar para las reparaciones.
4) Su aire acondicionado huele mal. Olores extraños provenientes de la unidad indican que hay suciedad, moho, o el moho dentro de su unidad que puede circular el aire contaminado a través de su casa. Malos olores son más que una simple molestia. Indican un problema que debe ser abordado de inmediato para evitar problemas de salud para su familia.
5) Su aire acondicionado es un ciclo corto. Es perfectamente normal que el aparato de aire acondicionado de ciclo de encendido y apagado para mantener una temperatura establecida en toda la casa. Sin embargo, si se observa que se está convirtiendo en y fuera con más frecuencia de lo normal y la temperatura exterior no es particularmente cálida de lo normal, es posible que la unidad no funcione correctamente. Los ciclos cortos ponen tensión adicional en su acondicionador de aire, y puede hacer que falle por completo si no se maneja de forma rápida.
6) Filtración de agua y alrededor de su unidad. Mientras que una pequeña cantidad de condensación es normal para su unidad, el exceso de agua es una indicación de problemas. Debido a que su acondicionador de aire tiene componentes eléctricos que deben ser protegidos de daños por agua, tendrá que ponerse en contacto con una persona de reparación de nuestra empresa en busca de ayuda.
7) La unidad está helado o helado. Así como el agua excesiva indica un problema, también el hielo o escarcha en su acondicionador de aire es problemático. Bloqueado o restringido el flujo de aire puede conducir a la acumulación de hielo, que, literalmente, puede hacer que su unidad se congele.
En caso de detectar alguno de estos síntomas de que su aire acondicionado no funciona correctamente, es aconsejable llamar a un profesional de reparación de aires acondicionado. Después de todo, la razón por la que tiene un acondicionador de aire es para su comodidad. Si se siente incómodo, es el momento de pedirnos ayuda.

¿Usted puede posponer una reparación?
A pesar de su aire acondicionado puede seguir trabajando durante un tiempo, si se ignoran las señales de advertencia de problemas de aire acondicionado, que puede ser mucho más costoso de reparar en el largo plazo. La disminución de la capacidad de refrigeración no sólo hace que su casa está demasiado caliente, pero también plantea sus facturas de servicios públicos de manera significativa como su unidad de lucha para mantener la temperatura deseada de manera ineficaz. Un sistema de puesta bajo tensión es probable que se sobre caliente, lo que resulta en un daño mayor. Por lo tanto, lo mejor es tener su aire acondicionado reparado inmediatamente cuando se descubre señales de problemas.

Lo que se debe buscar en un Servicio Profesional
En primer lugar, es aconsejable seguir con una empresa que se especializa en servicios de climatizan. Mientras que muchas compañías de personal de mantenimiento en general pueden hacer algunas cosas con las unidades de aire acondicionado, una empresa especializada en aire acondicionado y cualquier tipo de refrigeración es siempre una mejor opción. Debido a las reparaciones de aires acondicionados pueden ser bastante costosos, dependiendo del problema particular, lo mejor es trabajar con profesionales de CONFRIO altamente capacitados para garantizar un trabajo de calidad.
1) Haga su tarea. Compruebe los requisitos de licencias y seguros en su estado. La investigación de los antecedentes de la empresa que elija. Información de licencia debe mostrarse claramente en camiones de reparación, el papeleo, y piezas de marketing.
2) Haga una lista. Antes de hablar con un servicio de reparación de aire acondicionado, conoce el modelo de su sistema y cualquier historial de mantenimiento. Compruebe si su unidad sigue estando en garantía. Haga una lista de sus preocupaciones para asegurar que no se olvide nada importante para su favorable reparación de saber.
3) Comparación de precios y paquetes de servicios. Si es posible, obtener al menos tres estimaciones para cualquier trabajo de reparación o mantenimiento. Todas las estimaciones deben ser por escrito y deben proporcionar una descripción completa de los servicios a realizar y los materiales a utilizar.
4) Obtener referencias. Consulte con amigos y familiares para obtener los nombres de los profesionales en su área.
Un par de cosas adicionales para detectar si puede ser si los técnicos de reparación son amables y se presentan profesionalmente, y si los vehículos de la empresa parecen estar en buen estado. Estas cosas van a indicar, en cierta medida, el tipo de mano de obra que puede esperar recibir.
Preguntas que hacer
¿Están en licencia, garantía y asegurados?
¿Se certifican sus técnicos por ninguna de las organizaciones profesionales de reparación de refrigeración?
¿Qué tipo de garantías ofrecen para su trabajo?
¿Si la unidad sigue estando en garantía, es la empresa certificada de Pro hacer el trabajo de garantía de la marca de aire acondicionado es el propietario?
¿Si algo se ofrece "gratis", hay condiciones que se deben cumplir para optar a la oferta especial?
¿Cuántos años la compañía ha estado en el negocio?
¿Van a ofrecer testimonios y referencias para su revisión?
¿La empresa de reparación le exige a sus empleados a someterse a verificaciones de antecedentes y pruebas de drogas?
¿La empresa proporciona un rendimiento de Certificación?
¿El técnico encargado de inspeccionar el sistema de conductos, así como la propia unidad?
¿Cómo se cobra la empresa de servicios?
¿Hay financiamiento disponible para las reparaciones más grandes?
¿La empresa tiene un número de 7 días a la semana servicio de emergencia de 24 horas?
¿La compañía de proporcionar un presupuesto por escrito antes de iniciar el trabajo?
7 Consejos para mantener su unidad de aire acondicionado
1) Cambiar el filtro. La manera más simple y eficaz para mantener su aire acondicionado funcionando sin problemas es cambiar el filtro una vez al mes. Cambiando periódicamente el filtro, se reduce mucho la carga en el sistema. Un filtro sucio u obstruido hace que su aire acondicionado trabaje más duro que con un filtro limpio. Cambiar los filtros con regularidad es fácil en su presupuesto y fácil en su sistema así. Se reducirá su factura de servicios y extender la vida útil de la Aire acondicionado.
2) Mantenga limpias las bobinas. Las bobinas y aletas en la parte exterior de la unidad deben mantenerse limpios y libres de obstrucciones. Hojas y otros desechos a veces se acumulan alrededor de su unidad. Si hay obstrucciones, la unidad debe trabajar más duro para funcionar de lo que debería. Puede limpiar su unidad con una manguera de jardín regular y una escoba. No utilice una lavadora a presión, como el aerosol fuerte podría causar daño a su sistema. Un poco de limpieza en este sentido va mucho más hacia el mantenimiento de su acondicionador de aire funcionando de manera óptima.
3) Mantener rodea arbustos recortados. Si ha plantado arbustos alrededor de su unidad para ocultarlo de la vista, asegúrese de dejar suficiente espacio alrededor de ella para que la unidad funcione sin obstrucción. Un ajuste rápido hará el truco.
4) Asegúrese de que el respiradero de la secadora no está en ángulo hacia su unidad de aire acondicionado. Pelusa de su salida de la secadora puede causar problemas para su unidad. Asegúrese de que la pelusa no pueda conseguir quedar dentro de los orificios de ventilación de su acondicionador de aire simplemente inclinando el respiradero del secador en otro lugar.
5) Ajustar el termostato. Si usted está ausente por grandes períodos de tiempo cada día, ajustar el termostato a una temperatura más alta por el tiempo que usted está ausente. Esto disminuirá la cantidad de tiempo que su unidad tiene que trabajar cada día, y se alargará su vida útil. Un beneficio adicional será una factura de servicios públicos más bajos cada mes. Algunos termostatos nuevos le permiten pre-programar el termostato para que coincida con su horario para que su casa sea todavía más fresca cuando llegue.
*Optimizar el uso de su sistema maximizará su vida a largo plazo.
6) Compruebe su red de conductos y sellar los espacios abiertos. Asegúrese de que todas las puertas y ventanas están selladas correctamente para ayudar a mantener su casa fresca. Realice una inspección visual de su red de conductos de vez en cuando para asegurarse de que está sellado correctamente. Si los conductos no está sellados correctamente, el aire frío se escapará antes de entrar en su casa. El aire fresco a menos que se escapa de su casa, menos la unidad tendrá que trabajar.
7) Programar una puesta a punto anual con un profesional de CONFRIO. Un técnico de CONFRIO entrenado puede detectar la mayoría de los problemas antes de que se conviertan en grandes. Para una llamada de mantenimiento de rutina, los beneficios pueden ser mayores que los costes por un margen considerable. Una típica puesta a punto incluirá varias pruebas para asegurar que las partes internas de su unidad están funcionando correctamente, así como un control de filtro, y una carga de refrigerante si es necesario. Su técnico es probable que también limpiar el desagüe, y limpiar su unidad por dentro y por fuera.

Conclusión
Si usted vive en un clima más cálido, el aire acondicionado es probablemente una de las piezas más esenciales del equipo para su hogar. Lo mejor es llevar a cabo el mantenimiento de rutina regular para asegurar su buen funcionamiento durante los meses más cálidos del año. Anuales puestas a punto por un técnico profesional  aumentarán la vida útil de la unidad. Cuando se necesitan reparaciones, asegúrese de contratar a un técnico capacitado y certificado en la reparación de aires acondicionados para obtener los mejores resultados. Siguiendo estas directrices se asegurará de que usted se sienta cómodo y fresco a través de la temporada de verano.
Uno de los problemas más comunes de los aires acondicionados es la operación incorrecta. Si el aire acondicionado está encendido, asegúrese de cerrar ventanas de su casa y puertas exteriores. Para los acondicionadores de aire, aislar la habitación o un grupo de habitaciones conectadas tanto como sea posible del resto de su hogar.
Otros problemas comunes con los aparatos de aire acondicionado existentes son el resultado de una mala instalación, procedimientos de servicio pobres, e inadecuado mantenimiento. La instalación incorrecta de un acondicionador de aire central puede resultar en conductos con fugas y bajo flujo de aire. Muchas veces, la carga de refrigerante (la cantidad de refrigerante en el sistema) no coincide con las especificaciones del fabricante. Si la carga de refrigerante apropiada no se realiza durante la instalación, el rendimiento y la eficiencia de la unidad se ve afectada. Los técnicos de servicio no calificados a menudo no logran encontrar problemas de carga de refrigerante o incluso empeorar los problemas existentes mediante la adición de refrigerante a un sistema que ya está lleno. Aprende qué preguntar al contratar a un técnico para mantener su aparato de aire acondicionado.
Fabricantes de acondicionador de aire en general, hacer productos robustos y de alta calidad. Si su aparato de aire acondicionado no funciona, comenzar por revisarse los fusibles o interruptores automáticos. Deje que la unidad se enfríe durante unos cinco minutos antes de restablecer los interruptores. Si el compresor del acondicionamiento de aire se para en un día caluroso, el final de carrera de alta presión puede estar abierto; restablecerla pulsando el botón ubicado en el panel de acceso del compresor.


LAS FUGAS DE REFRIGERANTE
Si su aparato de aire acondicionado está bajo de refrigerante, ya sea que se debajo de la carga en la instalación o se filtra. Si se filtra, la simple adición de refrigerante no es una solución. Un técnico capacitado debe corregir cualquier fuga, probar la reparación, y luego cargar el sistema con la cantidad correcta de refrigerante. Recuerde que el rendimiento y la eficiencia de su acondicionador de aire es mayor cuando la carga de refrigerante coincide exactamente con las especificaciones del fabricante, y no es ni descargado ni cobrado de más. Las fugas de refrigerante también pueden ser perjudiciales para el medio ambiente.

EL MANTENIMIENTO INADECUADO
Si permite que los filtros y bobinas de aire acondicionado se ensucien, el aire acondicionado no funcionaba correctamente, y el compresor o los ventiladores son propensos a fallar prematuramente.

LA FALTA DE CONTROL ELÉCTRICO
Los controles del compresor y el ventilador se llevan a cabo, sobre todo cuando el acondicionador de aire se enciende y apaga con frecuencia, como es común cuando un sistema es de gran tamaño. Debido a la corrosión del alambre y terminales es también un problema en muchos sistemas, las conexiones eléctricas y los contactos deben comprobarse durante una llamada de servicio profesional.

LOS PROBLEMAS DEL SENSOR
Acondicionadores de aire cuentan con un sensor del termostato, que se encuentra detrás del panel de control, que mide la temperatura del aire que entra en el serpentín de evaporación. Si el sensor es eliminado de la posición, el aire acondicionado podría ciclo constante o se comporta de forma errática. El sensor debe estar cerca de la bobina pero sin tocarla; ajustar su posición doblando con cuidado el hilo que mantiene en su lugar.

LOS PROBLEMAS DE DRENAJE
Cuando hay humedad exterior, compruebe el drenaje de condensado para asegurarse de que no esté obstruido y está drenando correctamente. Acondicionadores de aire no pueden drenar correctamente si no está montado nivel.
Usted depende de su acondicionador de aire para que esté cómodo cuando las temperaturas se elevan. Si se descompone en el medio del verano se puede mirar hacia adelante a condiciones de calor húmedo, pegajoso, hasta que haya sido reparado. Las temperaturas extremas pueden incluso ser peligroso, especialmente para los ancianos.
Hay una variedad de problemas que pueden hacer que el aire acondicionado no funcione correctamente: podría ser que el termostato o el sensor no está funcionando correctamente, o el motor o compresor puede haber fallado. Un filtro sucio o evaporador también podría causar problemas, o que podrían ser poco refrigerantes.
Es importante tener un técnico con experiencia y de confianza examinar su sistema; la inadecuada atención como la adición de refrigerante equivocado, en su defecto para arreglar una fuga o hacer otros errores  puede crear aún más problemas.
Una simple limpieza puede conseguir su unidad vuelva a funcionar, pero puede que tenga que sustituir una pieza, o podría no tener sentido para reparar y considerar el reemplazo del acondicionador de aire. Si la compra de una nueva unidad es la mejor solución, nuestros técnicos le ayudan a entender sus opciones en la elección del tamaño adecuado para su hogar que mejor se adapte a su estilo de vida. Nuestros expertos le aconsejarán sobre los sistemas más adecuados para sus necesidades y el diseño de su casa. Las opciones pueden incluir:
Aire central, a menudo la mejor opción para la refrigeración de su hogar entero.
Unidades de habitación, que pueden ser la mejor opción si sólo necesita una o dos habitaciones refrigeradas.
Un sistema de división, que separa el compresor y el condensador exterior del componente de cubierta, y puede ser apropiado si su casa ya está equipado con red de conductos adecuado.
Enfriadores evaporatorios, que utilizan el agua evaporada se enfríen aire y funcionan mejor en climas áridos.
Se estima que la calefacción y la refrigeración suponen casi el 50 por ciento del consumo de energía de un hogar promedio. Nuestros expertos con experiencia le pueden asesorar sobre los modelos de mayor eficiencia energética, instalar su equipo de forma adecuada, para llevar la unidad vieja y limpiar después. Recuerde, muchos problemas de aire acondicionado son causados por una instalación incorrecta, pero nuestra calidad de este servicio se asegura de que su unidad está configurado correctamente, la primera vez.
El mantenimiento regular asegurará su acondicionador de aire está funcionando al máximo de eficiencia y se puede extender su vida útil.
                     
    
reparacion n58
REPARACION DE CUARTO FRIO
reparacion n59
MANTENIMIENTO DE CUARTOS FRIO 
reparacion n60
MANTENIMIENTOS DE CUARTO FRIO 
reparacion n61
MANTENIMIENTOS DE CUARTOS FRIO
reparacion n62
REPARACIONES DE CUARTO FRIO 
reparacion n63
CORTINAS PARA CUARTO FRIO 
reparacion n64
CORTINAS PARA CUARTO FRIO 
reparacion n65
CORTINAS PARA CUARTO FRIO 
reparacion n66
CORTINAS
reparacion n67
CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS FRIO 
reparacion n68
MANTENIMIENTOS DE CUARTOS FRIO 
reparacion n69
MANTENIMIENTO DE CUARTO FRIO 
reparacion n70
REPARACIÓN DE CUARTO FRIO 
reparacion n71
CUARTO FRIO 
reparacion n72
MANTENIMIENTOS CUARTO FRIO
reparacion n73
REPARACIÓN DE CUARTO FRIO 
reparacion n74
 REPARACIÓN DE CUARTO FRIO 
reparacion n75
MANTENIMIENTO DE CUARTO FRIO 
reparacion n76
REPARACIÓN DE CUARTO FRIO 
reparacion n77
REPARACIÓN DE CUARTO FRIO 
reparacion n78
REPARACIÓN DE CUARTO FRIO 
reparacion n79
MANTENIMIENTO DE CUARTO FRIO
reparacion n80
CUARTO FRIO
reparacion n81
MANTENIMIENTO DE CUARTO FRIO 

REPARACIÓN DE CUARTO FRIO
REPARACIÓN DE CUARTO FRIO  
reparacion n82
CUARTO FRIO BOGOTA
reparacion n83
REPARACIÓN DE CUARTO FRIO BOGOTA
reparacion n84
MANTENIMIENTO CUARTO FRIO 


reparacion n85
CONSTRUCCIÓN CUARTO FRIO 
reparacion n86
CUARTOS FRIO
reparacion n87
MANTENIMIENTOS DE CUARTOS FRIO
reparacion n88
CUARTOS FRIO BOGOTA
reparacion n89
CUARTO FRIO BOGOTA
reparacion n90
CUARTO FRIO 
reparacion n91
MANTENIMIENTO CUARTO FRIO 
reparacion n92
MANTENIMIENTOS CUARTO FRIO 
reparacion n93
REPARACIÓN DE CUARTOS FRIO 
reparacion n94
CUARTO FRIO 
reparacion n95
MANTENIMIENTOS DE CUARTO FRIO
reparacion n96
REPARACIÓN DE CUARTOS FRIO 
reparacion n97
REPARACIÓN DE CUARTOS FRIO
reparacion n98
REPARACIÓN DE CUARTOS FRIO 
reparacion n99
MANTENIMIENTO DE CUARTOS FRIO
reparacion n100
CUARTO FRIO

REPARACIÓN DE CUARTOS FRIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario